Evaluar

Aprovechando q son gratis, muchas, muchas fotos.De momento he pedido piezas antes q se acaben y luego me tarden mas. Con el velocimetro hay un problema. Nuevo son 150€ mas portes y restaurarlo....se tendrá q intentar.


Los radios los cambiaré por inox en Moto Ramón de Valencia. Radiarla no es complicado.Solo paciencia.Esta chapita es curiosa. Pone el nombre del propietario y datos de la moto.Dos tornillos a un lado y un alambre en los otros dos con un prensado en plomo con el acuñado BA (Badajoz). Lastima q esté muy desgastado.

La cadena espero q llevando la muestra pueda conseguirla. Las cubiertas no son las q le tocan. De origen lleva 3x 19 delante con dibujo rallado y 3,25 x 19 detrás con tacos tipo antiguos (huelga decir).

Salido de fabrica solo llevaba un asa al lado derecho para poner el caballete.El asiento antes de desmontarlo q el tapicero tome medidas. El bordón es de plástico, como en las carteras del colegio antiguas.Con tela veis q haga un dobladillo y dentro meta un cable de hilo eléctrico para darle cuerpo. La goma espuma, del mercadillo, la de mayor densidad. Ya veré como la recorto.


Las manetas compradas y pulidas. Estas son una de cada padre.

La piña de luces aunque de la época, no es la original q llevaba la Cofersa. A estudiar.

El pestillo a cromar. Este modelo de grifo ni lo conocía.No es el original pero si "original".

Curioso sitio para alojar el pito.

¿A esto una flechita y un dial?

No se q haré con el cromado de la óptica.

Miedo me dan las manos q abrieron esto  si después gastaron esta junta tan originar (parece de guardabarros de goma).


Aquí, faena.

Reembio